Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La catedral de la lucha libre hidalguense (arena Afición) vivirá una función totalmente ruda, pues lo mejores exponentes en este estilo se verán las caras en la contienda estelar. Violento Jack, Pesadilla y el internacional Cerebro Negro se medirán ante Fantasma de la Opera, The Killer Júnior, comandados por Henry.
Este será el retorno del luchador más extremo del orbe luchístico Violento Jack, quien regresa a Pachuca con tintes de revancha, luego de caer en su último compromiso, por eso esta noche se acompaña del hidalguense Pesadilla y Cerebro Negro.
En tanto en el bando llama la atención el retorno del asesino de Nueva York, Killer Júnior, quien llega nuevamente a Pachuca, luego de un más de una año de ausencia, y lo hará bajo las órdenes del titiritero maligno Henry.
Previo al duelo estelar, las cartas fuertes de DTU volverán a conquistar la Afición, pues han conseguido el reconocimiento del público en sus últimas presentaciones, ahora será bajo la modalidad de relevos increíbles, donde Drastick Boy aliado con su eterno rival, Aero Boy se verán las caras ante La Hormiga y Alejandro I.
Las bellas regresan a la acciones para esta función, donde la lucharocker Crazy Star hará pareja con Black Fury, de cara al combate ante las rudas Jesse La Vaquerita y Shitara.
Los enanos Chamuel y Gallito Feliz volverán a escribir un capítulo más de su rivalidad, que parece no tener fin, en una lucha mano a mano; Milenium hará lo propio ante Kid Jauguar para abrir este cartel, donde las acciones darán inicio en punto de las 8:30 de la noche.