Hidalgo Sport. Olga León.- Pachuca Como verdaderos gladiadores, en medio de un ambiente de colorido y pasión, que tuvo como escenario al Auditorio Municipal de Ixmiquilpan, llegó formalmente a Hidalgo lamodalidad TK-5, al cumplirse la octava jornada de la Liga Mexicana de Tae Kwon Do, que se redondeó con el debut triunfal de Centauros de
Pachuca.
El evento que presentó formalmente este espectáculo de arte marcial ante los hidalguenses, fue el marco del debut oficial del equipo profesional Centauros de Pachuca, comandados por José Luis Ramírez.
Como preámbulo, ofrecieron una ovacionada exhibición de rompimientos los integrantes del equipo juvenil de la Liga Nacional de Tae Kwon Do y repitieron los taekwondines elite, antes de cada combate con espectaculares ejecuciones.
Intercambio extremo de técnicas, destreza, milimétrica precisión y gran concentración, fueron las características que mostraron los protagonistas sobre un escenario candente que puso de pié a los
concurrentes con la adrenalina a flor de piel.
El primer capítulo de la jornada sabatina fue ganado por Demonios del Distrito Federal, el segundo encuentro, en duelo de líderes por la punta de la tabla de posiciones, Caballeros de Toluca derrotó a Ciudad Juárez y conservó el segundo lugar general.
CENTAUROS, TRIUNFAL DEBUT
Con fuerza y velocidad Centauros de Pachuca, derrotó por amplio margen de 94-30 a Titanes de Puebla, ante una impresionante celebración, escalofriantes acciones y una amplia muestra de calidad y destreza, bajo la batuta de José Luis Ramírez.
CEREMONIA DE INAUGURACIÓN
De La ceremonia de inauguración fue presidida por Cipriano Charrez, presidente municipal de Ixmiquilpan, Gustavo Sanciprián, director del Cenar; Salvador Franco, director del InHide; Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de TKDO; Jorge Trejo, director del Consejo Municipal del Deporte y Raymundo Esparza, asesor técnico.