Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una vez más, la arena Afición vivirá una contienda donde la maldad no tendrá límite, pues en la lucha estelar, se verán cara a cara dos de la facciones más poderosas del sector independiente, donde los capos Cien Caras Júnior, Máscara Año 2000 Júnior, junto con Hijo de Máscara Año 2000 se medirán a la familia de Tijuana X-Fly, Damián 666 aliado con Bestia 666.
Después de haber masacrado en la función de la semana pasada, los primos dinamita vuelven a Pachuca, como en su mejores momento, cuando liderados por Hijo de Cien Caras (QEPD) llenaban de júbilo al público, y ahora por lo vivido anteriormente, seguramente los capos no darán nada por perdido y tratarán de acabar con los fronterizos.
Por eso, esta noche, los de la Familia de Tijuana, parece ser no tendrán una noche fácil en la afición, el punto más fuerte a su favor es la experiencia de Damián y el mosco en este tipo de choques, por ahí podría estar el factor determinante para vencer a los capos.
En la batalla semifinal el titiritero maligno Henry, volverá a escena para compartir esquina con El Chamaco Ortiz, para un match de alto calibre ante el texano Low Rider y el internacional Cerebro Negro.
Antes tal y como el público de la arena Afición lo pidió, las joyas de la lucha libre hidalguense, Drastick Boy se batirá en un mano a mano junto con Aéreo Boy, ambos luchadores son de similares condiciones, por lo que los lances y vuelos estarán al por mayor.
Antes del joven de ideas retorcidas, Lunático se aliará de Core, de cara al duelo frente a Kratoz y el tocayo Alejandro I, en la primera lucha Kid Jaguar se medirá ante Súper Xtreme.