LPBH, al Distrital de Beisbol Infantil, a Zacatepec

0

Hidalgo Sport.- Irving Lozada.- Luego de conquistar su boleto en la fase regional, la selección de Hidalgo de 9-10 años, ya empaca maletas para tomar parte este fin de semana en el Campeonato Distrital, convocado por la Liga Williamsport, con sede en Zacatepec, Morelos.
Gracias al trabajo que ha realizado desde hace ya cuatro años la Liga Pequeña de Beisbol en Hidalgo (LPBH) al frente de Pedro Solares, nuestro estado forma parte de este serial que reúne a las máximas figuras y a las nuevas generaciones de peloteros de excelencia.
Para la novena hidalguense significa un gran reto esta intervención ya que enfrentará a potencias como las Ligas Maya, Olmeca y Beto Ávila, instituciones con 50 años de existencia en el quehacer de proyectar a nuevos talentos dentro del rey de los deportes.
Pedro Solares y Maximino García, directivos de la LPBH presidieron ayer la rueda de prensa donde anunciaron que Humberto Meneses irá al frente como director técnico de nuestra selección, mientras que José Emilio Rodríguez será el auxiliar de couch.
La base del equipo hidalguense son jugadores de Villa de Tezontepec, pero incluye a peloteros de Ixmiquilpan y Zimapán, quienes son apoyados de manera especial por los padres de familia, la presidencia municipal de Villa de Tezontepec presidida por Amalia Valencia Lucio, y en el aspecto psicológico atendidos por Lorena González.
Bajo el lema de Preparamos Buenos Ciudadanos, no Atletas Superiores, Williamsport busca a los dos mejores conjuntos que calificarán al campeonato regional a celebrarse del primero al tres de junio en Olmeca, Distrito Federal.
ASÍ JUGARÁ HIDALGO
El primer encuentro para la selección hidalguense será mañana viernes contra la Liga Maya; el sábado enfrentará a Beto Ávila, y el domingo se medirá a Guayamilpa. SUERTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí