Hidalgo Sport. Agencias.- Cumplir el sueño de jugar en Europa cada vez está más cerca para Néstor Vidrio, ya que el Benfica de Portugal ha puesto sus ojos en el zaguero mexicano, y tal parece que el interés va en serio y ya han comenzado las pláticas.
El propio jugador se dijo ilusionado por la oportunidad de jugar en tierra europeas y poder llegar a un club de los grandes del futbol portugués.
“Tengo 23 años cumplidos y soy joven, así que estoy muy ilusionado, muy contento, es algo que nunca pensé que llegará tan rápido, y si se llega a dar espero tener tiempo para poder mostrarme en Europa, en una liga tan importante y en un equipo tan prestigioso como es el Benfica.
“La verdad es que es un sueño y un objetivo que yo tengo (jugar en Europa), no pensé que fuera a corto plazo, y si la posibilidad está y es real, no la dejaré pasar”, sentenció Vidrio
Por lo pronto, el zaguero de Pachuca sabe que hubo visores siguiéndolo de cerca la semana pasada cuando los Tuzos enfrentaron a las Águilas en la Liguilla.
“Mi representante sí me dijo que podía ser una posibilidad, pero nada formal. Supe que (los visores) habían ido a este último partido contra América, y pues estoy agradecido de que se fijen en uno, de que tenga una posibilidad abierta de por ir a Europa”, comentó.
Un punto a favor para que Vidrio cumpla su sueño de jugar en Europa es que su contrato con los Rojinegros termina en diciembre y no está en planes de renovar, por lo cual a la directiva tapatía le convendría venderlo antes, ya que a fin de este año el jugador sería libre para arreglarse con cualquier equipo fuera de México. Por ese mismo motivo el Atlas sólo pide un millón de dólares