Hidalgo Sport.- Tras empatar ante Cruz Azul y caer al tecer lugar de la tabla general, Miguel Herrera, descartó sentirse favorito para su duelo de Cuartos de Final contra Pachuca, pues asegura que la Liguilla es otro torneo en el que no existen los favoritos.
“En la Liguilla no hay favoritos, es otro torneo, hay que hacer las cosas bien. Pachuca tiene un muy buen equipo, necesitamos estar mucho más concentrados para sacar el resultado desde el inicio”.
Miguel Herrera se dijo tranquilo tras el empate, resultado que los deja en tercer lugar e impide que La Máquina juegue la Liguilla del Clausura 2012, sin embargo, el técnico señala que le hubiera gustado terminar el torneo con una victoria.
“El torneo fue muy bueno hubiera sido extraordinario si hubiéramos sacado un resultado hoy, desafortunadamente lo dejamos ir, pero fue un torneo muy bueno, estamos consiguiendo logros importantes”, dijo.
‘Piojo’ aplaudió el papel de sus jugadores pero también mostró su descontento por el penal que falló Christian Benítez, el cual hubiera dado la victoria a las Águilas y el campeonato de goleo en solitario al ecuatoriano.
“Chucho hizo un partido redondo , dio un juegazo y desfortunadamente no se lleva el título de goleo por la circunstancia del penal pero bueno, ahí está el equipo, tenemos al campeón de goleo empatado con Alonso; con diferentes circunstancias porque el equipo de nosotros calificó el Toluca no, eso demuestra que el equipo está en esa idea de ganar todo lo posible”, externó.
Herrera prefiere no responsabilizar a su equipo por la eliminación de Cruz Azul, más bien percibe que La Máquina no hizo un buen torneo y terminó por no clasificar a la Liguilla.
“Ellos quedaron fuera por lo que dejaron de hacer en el torneo, no por el cierre, el cierre fue muy bueno y no les alcanzó”.