Hidalgo Sport. Agencias.- Guadalajara no se juega absolutamente nada en la última fecha del Torneo Clausura 2012, del futbol mexicano ante Pachuca, sin embargo, el defensa Miguel Ponce afirmó que no serán comparsa de nadie, por lo que buscarán salir con los tres puntos.
“La verdad eso es lo que no queremos, ser escalón de nadie y vamos a ir a hacer nuestro partido, vamos a ir a buscar ganar y ya será otra cosa”, estableció.
Descartó estar en desventaja en este cotejo debido a que en el banquillo de enfrente estará Efraín Flores, un técnico que conoce a la perfección el plantel de Chivas.
“No lo creo, yo creo que eso puede jugar en contra de ellos, es un partido en el que ellos se juegan mucho, la calificación y nosotros vamos a ir a tratar de ganar”, apuntó.
Aseguró que el ánimo del equipo está muy bien, conscientes que esta puede ser una oportunidad para iniciar la reivindicación de cara a la siguiente campaña.
“Vamos bien, hemos entrenado con mucha alegría a pesar de saber que estamos eliminados, que ya no aspiramos a nada y queremos terminar el torneo con una victoria, hemos trabajado bastante bien y ya esperamos el partido del sábado”, expresó.
“El equipo ha estado trabajando muy bien, con esa alegría que lo caracteriza, sí ya no aspiramos a nada, pero puede que nos haga jugar mejor, mostrar un buen futbol y con mayor contundencia”.
Finalmente, destacó la importancia de darle una pequeña alegría a su afición, la cual ha pasado muchos sinsabores en este primer semestre de 2012, tanto en el torneo local, como en la Copa Libertadores de América.
“Sí, la gente lo que quiere es que nos entreguemos en la cancha, que dejemos todo, vamos a ir a tratar de buscar eso, de hacerlo y para que la gente se vaya contenta y nosotros también, de alguna manera terminar mejor el torneo”, concluyó.