Hidalgo Sport. Karla Tovar.- “Mi principal objetivo es clasificar a la Copa Europea y voy a tirar lo mejor que pueda”, así se expresó José Miguel Cruz, que este fin de semana realizó entrenamientos en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Este fin de semana 7 atletas del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENAR) realizaron entrenamientos como parte de su preparación de cara a la Olimpiada Nacional; entre ellos destaca la participación de José Miguel Cruz, que regresa mejor que nunca en tiro con arco.
Tras una lesión que lo mantuvo alejado del deporte por algunos meses, José Miguel vuelve en su mejor momento, pues sus expectativas para está superar el récord que tiene en la Olimpiada Nacional, con cuatro medallas de oro, una plata y un bronce, obtenidas en el 2008 y clasificar a la Copa Europea, que se llevará a cabo en agosto próximo en Dinamarca.
Para el hidalguense, clasificar a este evento de talla internacional, sería su mayor logro y para ello debe de dar lo mejor de sí en la Olimpiada Nacional, pues este evento es clasificatorio para los primeros 3 de FITA y de ronda.
“El estar entrenando con Oldair, es una ventaja, pues me ayuda a mejorar mi nivel”, afirmó Miguel, que además agradece el apoyo brindado por sus padres, entrenadores, compañeros y al InHiDe.
José Miguel estuvo acompañado por sus compañeros del CENAR Lucía Contreras, Pablo Melin y Omar Zamora, a quien se agrega Oldair Zamora, que en este momento se encuentra disputando el Torneo Continental en Colombia.