Hidalgo Sport. Notimex.- Ajaccio con el portero mexicano Guillermo Ochoa se juega una de sus primeras finales en el último tramo de la Liga 1 en busca de la permanencia, este domingo en que recibe al Nancy.
Con seis duelos por delante para la culminación de la temporada, los “Osos” deben regresar a la senda del triunfo en la cancha del Estadio Francois Coty, actividad de la fecha 33 del balompié francés.
Los dirigidos por Olivier Pantaloni llegarán a este juego con cinco partidos seguidos sin ganar, cuatro igualadas y un descalabro, esto la semana anterior ante el campeón defensor Lille. Los empates a esta altura del torneo de poco les sirven.
El cuadro de Córcega está situado en el puesto 19, penúltimo de la clasificación con 33 unidades, metido en zona de descenso, sólo por delante del sotanero Auxerre.
Mientras su rival de este domingo, Nancy, con 40 puntos se encuentra en el undécimo escalón, todavía con posibilidades de descender así que será un oponente a considerar.
Guillermo Ochoa estará bajo los tres postes de la meta del Ajaccio con el fin de mantener el cero en su arco, lo cual solo ha conseguido en cinco partidos de esta temporada, su primera en el continente europeo.
El arquero seleccionado mexicano ha recibido 52 tantos de los 54 que tiene en contra el Ajaccio y únicamente se ha perdido un juego completo de la campaña por lesión