Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con los mejores deseos de retornar cargado de triunfos, ayer por la tarde partió rumbo a Colombia el hidalguense Odair Zamora Lira, donde competirá a partir de mañana hasta el 26 del mes en curso en el Torneo Continental de Tiro con Arco, donde también estará Oldair (papá) como entrenador.
Esta será la última competencia de Zamora Lira (llamado el Robin de Hidalgo), de cara al último control, que se llevará a cabo en México, después de su regreso de Colombia, donde tratará de obtener su boleto rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres.
Al respecto, faltan por decidir cuatro arqueros para integrar la delegación mexicana de esta especialidad, en la que está contemplado Oldair, quien tiene la satisfacción de haber derrotado a estos arqueros.
Esos triunfos tienen muy motivado al hidalguense, quien dijo tener el nivel y la experiencia para repetir el triunfo que lo lleve a Londres, independientemente de que lo colocan como la carta más fuerte para poner en alto el nombre de Hidalgo en la Olimpiada Nacional.
“Me siento tranquilo, mañana (miércoles) todavía entrenaré para ajustar algunos detalles; salgo a las 3 de la tarde a escribir otra historia más para mi vida; experiencia, solo es eso y a dar todo lo que se pueda en la línea de tiro”, fueron las últimas palabras de Oldair, antes de emprender el viaje.