Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Sin terminar de digerir el tropiezo que le costó el invicto en el estadio Hidalgo, el técnico del Pachuca, Efraín Flores, dijo que “la derrota contra el Morelia fue difícil y el partido contra Monterrey será aún más complicado, pero Pachuca aparte de su preparación y su experiencia, la parte mental es muy importante”.
“Sabemos que tenemos que ir a dar un gran partido, para conseguir los tres puntos. Tenemos en cuenta que será un partido muy cerrado, muy apretado, pero de conseguir estos puntos estaríamos más cerca de conseguir la calificación”
Cuestionado si afectaría a los regios jugar el partido del Comcachampions unos días antes, el estratega tuzo afirmó que “revisando la plantilla de Monterrey, podemos ver que ellos se armaron para los dos torneos, entonces eso habla de un equipo que planificó, que armó bien para los dos torneos”.
“Simplemente ellos sabían que jugarían 6 partidos a lo largo de las semana, es importante porque están jugando la final y ya están clasificados a la liguilla, han demostrado el buen trabajo, por lo tanto tenemos en cuenta que enfrentaremos al mejor Monterrey sea quien juegue y nosotros nos estamos preparando para eso.”
Sobre la posible alineación de “Guille” Franco, aclaró que “Sin duda alguna, yo no me dejo influenciar por nada, ni por nadie con todo respeto; sin embargo mi criterio lo que yo hago siempre como parte de mi trabajo es ver el funcionamiento de los jugadores en los entrenamientos.
“La alineación final se obtendrá hasta el viernes, aún tengo que considerar los entrenamientos de estos dos días y de acuerdo a como se vean mañana se definirá quienes serán los titulares para el duelo en contra del Monterrey”, finalizó