Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hoy, una vez más la catedral de la lucha libre hidalguense (arena Afición) tendrá como platillo estelar una mezcla interesante entre los fronterizos Hallowen y Damián 666, que unirán fuerzas con el amazónico Zumbi, de cara al combate ante el titiritero maldito Henry, Máscara Año 2000 y Gran Markus Jr.
Fue hace tres semana en la Bella Airosa, donde los de La Familia de Tijuana, tentaron a Zumbi, para unirse a su causa, y parece cada día se acerca la incursión definitiva del guerrero brasileño a la esquina maligna, fortaleciendo así más a la fracción fronteriza.
Mientras, en la esquina contraria, en papel lucen fuertes con la presencia de auténticos pesos pesados, pero su debilidad radica en las viejas rencillas que hay entre ellos mismos, pues Gran Markus tendrá que acompañarse de su viejo rival en Pachuca Máscara Año 2000, por lo que Henry saldrá como capitán y guiar a su equipo a la victoria.
Dentro del evento semifinal, habrá un duelo interesante entre dos estilo de lucha, X-Fly y el otro consentido de la mujeres, La Bestia 666 harán valer su condición extrema ante los maestros a ras de lona como los son los temibles cerebros, Dr. Cerebro y Cerebro Negro.
Como evento especial, tal y como lo pidieron la semana pasada, una vez más el bizarro Stell Rock se aliará a La Plaga para volverse a ver las caras ente el pinocho Fantasma de la Opera y The Fuherer.
Dos mano a mano abrirán este enorme cartel, primero El Silencioso se batirá en duelo de pronósticos reservados ante Alejandro I, en tanto los juveniles Morfina, hará lo propio ante Kid Jaguar, las acciones darán inicio en punto de la 8:30 de la noche con precios totalmente populares.