Hidalgo Sport. ESPN.- Los Cowboys están tan satisfechos con el avance en la taquilla para el partido entre México y Brasil en su estadio, que iniciarán con la venta de boletos para ver el juego de pie el 3 de junio en el Cowboys Stadium.
El boleto “Party Pass” da acceso a 6 niveles diferentes del Cowboys Stadium y más de 180 mil pies cuadrados de espacio
Los llamados “Party Passes” saldrán a la venta este viernes a partir de las 11 a.m. hora del Centro de Estados Unidos y México, a un precio de 30 dólares.
Brett Daniels, vicepresidente de comunicaciones corporativas de los Cowboys, confirmó que a la fecha se han vendido más de 60 mil boletos con derecho a asiento numerado, cuando aún faltan más de siete semanas para el partido entre ambas selecciones de futbol.
“Estamos muy satisfechos de la respuesta de los aficionados al futbol”, dijo Daniels. “Siempre hemos sabido que nuestros seguidores aprecian ese deporte, pero nunca habíamos visto que los boletos se vendieran tan rápido”.
El boleto “Party Pass” da acceso a seis niveles diferentes del estadio y más de 180 mil pies cuadrados de espacio para ver el partido de pie y moverse sin restricciones.
Daniels recordó que para el primer juego que disputó la selección mexicana de futbol en el Cowboys Stadium, que fue el evento deportivo inaugural del estadio en julio del 2009, buena cantidad de los 82,242 aficionados que ingresaron compraron su boleto un día antes o el mismo del partido.
“Sabemos de la tradición y la calidad de juego que representan México y Brasil”, añadió el ejecutivo de los Cowboys. “Pero para ser honesto, personalmente sí me sorprende qué rápido se han vendido los boletos”.
Daniels informó que aún restan boletos numerados para ver el juego sentados y que no tienen un número predeterminado de “party pases” por colocar.
En el partido inaugural oficial de futbol americano en su nuevo estadio, los Cowboys metieron más de 30 mil personas de las 105,121 que presenciaron el juego contra los Giants, en septiembre del 2009, estuvieron de pie.
Sin embargo, el Departamento de Bomberos de Arlington exigió que fueran menores cantidades por razones de seguridad y los Cowboys han vendido menos de 20 mil para cada uno de sus juegos.
El año pasado, la selección mexicana de futbol metió 80,108 personas contra El Salvador en el partido inaugural de la Copa Oro de la Concacaf.
“Si (la directiva de los Cowboys) no consideran que han vendido casi todo el boletaje, no comienzan a vender ‘Party Passes'”, dijo una fuente del área de ventas de suites del Cowboys Stadium.
El partido del 3 de junio contra Brasil, será el tercero de la selección mexicana de futbol en el Cowboys Stadium y el quinto y último de la gira confirmada por Estados Unidos en el 2012.