Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Aunque en la Directiva de los Tuzos han asegurado que Enrique Esqueda regresaría antes de que termine el torneo, el propio jugador desmintió e informó que se perderá lo que resta del campeonato, ya que no se ha podido recuperar de una enfermedad en la planta del pie izquierdo que sufre desde principio de año y la cual sólo le permitió jugar siete minutos en el Clausura 2007.
Esqueda, quien camina con una férula, estuvo de visita en el entrenamiento de hoy del Pachuca y a su salida dijo que se encuentra bien, pero que no podrá regresar a jugar.
“Bien bien, me siento muy bien”.
-¿Te perderás lo que falta del torneo?- “Sí yo creo que sí”.
El ex atacante del América se ha sometido a dos tratamientos. El primero en la ciudad de Barcelona en enero pasado y el segundo en la ciudad de San Diego a finales de marzo. Actualmente se encuentra en el proceso de rehabilitación.
El “Paleta”, quien llegó al conjunto hidalguense para el Torneo Apertura 2011, fue el máximo goleador del cuadro blanquiazul con ocho tantos y fue titular en 16 de los 19 partidos que disputaron en la campaña pasada.