Hidalgo Sport.- Un promedio de 25 peleas están programadas para el viernes en el gimnasio Benjamín Mora, en un dual meet que sostendrán las delegaciones de Hidalgo y de Quintana Roo, como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2012.
Después de ganarse un respeto a nivel nacional, es como la delegación de peninsular solicitó este intercambio contra los seleccionados que representarán a nuestro estado en la máxima justa nacional.
Este compromiso permitirá a sus respectivos entrenadores ver de cerca a sus pupilos, para corregir errores y mejorar su técnica, con el propósito de llegar en su mejor forma en el boxeo amateur.
De antemano, los seleccionados de Hidalgo vienen entrenando permanentemente en sus respectivos municipios, bajo la supervisión de sus entrenadores, quienes ya se reportaron listos para cumplir con este compromiso.
La invitación queda abierta para todos los aficionados y seguidores de los hidalguenses, para que acudan en apoyo de los suyos y a disfrutar de una agradable velada entre los mejores baluartes de Quintana Roo.