Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Con 24 puntos y a 3 jornadas de finalizar el torneo regular de clausura, los tuzos del Pachuca están obligados a ganar, para asistir a la fiesta grande del futbol mexicano.
Daniel Arreola, jugador tuzo, afirmó que Pachuca tiene armas para vencer no sólo a Morelia, si no a cualquier equipo, pues el conjunto de Monarcas sabe jugar muy bien, con un futbol ofensivo y será un partido difícil para ambas escuadras.
“Sabemos los jugadores qué tiene Morelia, pero en nuestra casa nos tenemos que hacernos respetar. Esperamos un Monarcas difícil como lo ha venido siendo y Pachuca tiene las armas necesarias para hacerle daño a quien sea”, declaró el tuzo.
Por otro lado, Arreola mencionó que ha sido un torneo muy parejo y competitivo, “los resultados se puedan dar de cualquier forma en el partido que sea”, puntualizó.
Al Pachuca le quedan tres partidos por jugar y enfrenta a rivales muy fuertes; este fin de semana recibe a Monarcas y después visita a los rayados de Monterrey, para cerrar en casa contra las Chivas, por lo que los tuzos tienen que ganar en casa para asegurar sui boleto en la liguilla.