Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Luego de que la Selección Mexicana Sub-23 consiguiera el pase para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, nombres como los de Giovani dos Santos, Carlos Verla y Jonathan dos Santos sonaron para ser parte del equipo que representará a México en la máxima justa deportiva del orbe.
Ante ello, el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, se dijo interesado en asistir a la justa olímpica, pese a que en la última convocatoria a la Selección Mayor para un duelo amistoso ante Colombia desistió del llamado argumentando problemas personales, situación que ya habría superado y por la cual espera hablar con los dirigentes para ver sus posibilidades con el Tri Sub-23.
“Me he planteado la posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos. Aún queda tiempo y no sé lo que puede pasar, tendré que hablar con la gente de la Federación de México y tomar una decisión. Este mes nos pondremos en contacto para ver si voy a ser considerado o no”, dijo el artillero que lleva nueve goles en la presente temporada española.
“Me he planteado la posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos. Aún queda tiempo y no sé lo que puede pasar”
Vela no tendría inconveniente para formar parte del equipo mexicano en Londres, pues su edad es perfecta para que acuda sin ocupar una de las tres plazas que se permiten como refuerzos mayores a los 23 años.
BUSCA REAL SOCIEDAD COMPRAR SU PASE
La buena temporada que ha tenido el delantero mexicano ha provocado que la dirigencia del cuadro de San Sebastián ya se plantee la posibilidad de comprar el pase del jugador al Arsenal de Inglaterra, por lo que los esfuerzos ya habrían comenzado a hacerse a través de Eduardo Hernández, representante del futbolista oriundo de Cancún.
El diario español Mundo Deportivo señala que este sábado en el duelo entre el Espanyol y la Real Sociedad, el agente de Vela ya habría tenido un primer acercamiento con la Directiva blanquiazul para ver las posibilidades de cerrar la compra en el verano.
Al respecto, Carlos Vela aceptó que sería complicado llevar a cabo la negociación, pues hasta el momento nadie del Arsenal le ha llamado para conocer su estado ni darle algún informe de la situación que vive.
“No me genera incertidumbre. En lo que pienso ahora es en seguir así y en seguir aportando cosas a la Real. Nadie del Arsenal me ha llamado, han hablado con mi agente, pero yo no tengo relación con los dirigentes. No pienso en el Arsenal ni en lo que piensan de mí”, dijo Vela.