Tigres Llega Mejor al Cásico Regiomontano

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Sultana del Norte se congela en 90 o más minutos. El clásico regiomontano para Tigres y Monterrey ha llegado justo cuando ambos clubes viven su clímax en el Clausura 2012.
Al paso de 13 fechas, en la clasificación general, los felinos, quienes son segundos, superan a los albiazules ubicados en cuarto lugar por solo por tres unidades, situación que sin duda alguna hace pensar en un derbi de fuerzas niveladas.
En el inmueble del ITESM, sede del cotejo más esperado en Monterrey, Rayados junto a su afición, la cual como cada clásico ya tiene asegurado el lleno, buscará liquidar al acérrimo rival tratando de jugar con el factor localía, mismo que les ha jugado a su favor en los últimos meses.
En todo el certamen, los del Cerro de la Silla no conocen lo que es la derrota en territorio albiazul, su estadística marca un dominio arrollador; ganó a Chiapas, San Luis, Chivas, Puebla, Gallos y Estudiantes; solo Pumas le ha robado unidades.
Pero para los de Vucetich mantener el invicto en casa no será tarea sencilla ya Tigres se ha convertido en un rival temible que devora a quien se le pone enfrente, ligan 10 partidos en liga sin conocer la derrota.
Cabe mencionar que fuera de la cancha, los felinos ya dieron el primer golpe en el derbi, Rayados quiso cambiar el partido de sábado a domingo para darle mayor descanso a su plantilla tras su actividad en CONCACAF.
Tigres había amagado en que daría su aval, pero finalmente Ferretti no dio el visto bueno y el cotejo solo se movió a las 21:00 horas, cuatro horas después del horario habitual.
Si bien fuera de la cancha, el partido estuvo tranquilo en torno a declaraciones mucho se debió a que Rayados hasta el miércoles solo pensó en su partido ante Pumas en la Concachampions.
Monterrey cumplió con el trámite, el juego quedó 1-1 ante los universitarios, pero el global fue avasallador con pizarra de 4-1 y así logró su misión al clasificar a la Final de CONCACAF.
Vucetich jugando con la ventaja de 3-0 lograda en la ida, guardó a Humberto Suazo, Aldo de Nigris, Luis Pérez, Ricardo Osorio para el clásico regio, el equipo logró su cometido y no se notó sus ausencias.
El árbitro encargado de llevar las acciones será Mauricio Morales Ovalle, quien jamás ha dirigido un partido Tigres contra Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí