Hidalgo Sport. Récord.- Antonio García aseguró que serán más peligrosos ahora que ya no tienen nada que perder y, en la antesala de recibir al Pachuca en la Jornada 14, subrayó que en el Estadio Olímpico nadie les puede ‘pintar la cara’.
“En casa siempre tenemos que ser peligrosos y no escatimar en esfuerzos. Ante nuestra gente nadie nos puede pintar la cara. Nos hace un rival peligroso el que no hemos conseguido los resultados deseados. Nosotros ya no tenemos nada que perder”, dijo el juvenil auriazul quien vive momentos de contraste pues ha marcado goles y es el torneo donde más minutos ha sumado; sin embargo, el equipo no está donde a él le gustaría.
“En lo personal he pasado por buenos momentos, pero sí está esa presión de hacer bien las cosas, de cumplir con tu trabajo porque si no, se trae a otro. Me he sentido bien, pero me gustaría que el equipo anduviera mejor. Los goles que hice fueron en tiro de esquina, a lo mejor arriba no hemos estado certeros pero es un plus para mí, no es mi función”.
A pesar de que Toño García aceptó que son momentos difíciles por el mal momento que atraviesa el equipo, cree que también es en una oportunidad para mostrarse aunque después consideró que sería entendible si llegan refuerzos en su posición.
“Duele cualquier torneo malo, sumando también lo de Concachampions. Son momentos difíciles para los jóvenes, para saber si están hechos para aguantar esas circunstancias, que también sobresalgan cuando las cosas van mal. Si traen refuerzos, siempre y cuando vengan a sumar, no les podemos reclamar nada, al fin los resultados no se nos han dado”, finalizó.