Hidalgo Sport. Record.- Días después de haber cumplido con el boleto para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la Selección Mexicana Sub-23 se impuso en tiempo extra 2-1 a su similar de Honduras.
El cuadro dirigido por Luis Fernando Tena terminó invictó y venció a los catrachos en la Final del Torneo Preolímpico de la Concacaf.
Los goles del encuentro fueron obra de Romell Quito a los 48 minutos del segundo tiempo, luego de conectar de gran forma con la cabeza.
El empate del Tricolor de la categoría llegó a los 60 de tiempo corrido, cuando Marco Fabián de la Mora mandó un tiro de media distancia para dejar sin oportunidad al arquer del combinado hondureño.
Finalmente, Miguel Ponce marcó el definitivo a los 116 del segundo tiempo extra, por lo que los minutos trancurrieron y el equipo azteca se llevo el Preolímpico,
Fue un partido complicado que se fue a tiempo extra, en donde el Tri sacó la casta para finalmente llevarse la victoria y quedar como el mejor equipo del torneo que se realizó en los Estados Unidos.