Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El torneo pasado fue el único rival que logró exhibirlos en la cancha cuando se enfrentaron en la jornada 13 y donde perdieron 2-0, por lo que al mantenerse Morelia con la misma tendencia de buen futbol que ha mostrado en los recientes torneos, Carlos Salcido reconoció que el equipo de Tomás Boy servirá como parámetro para medir el real nivel de los felinos.
El contención del cuadro de la UANL reconoció el buen momento que atraviesa el conjunto michoacano y dijo que podría ser uno de los contrincantes que se tope en la Liguilla.
“Será importante ganar porque enfrentas a un rival que te puede dar un parámetro muy grande para ver el nivel en dónde está el equipo; son rivales frente a los que tienes que medir tus fuerzas para ver cómo estás, cómo puedes enfrentar una Liguilla, son de los aspirantes al título, entonces sabes que a tres o cuatro fechas que faltan para la Liguilla te los va a enfrentar”.
“Será importante ganar porque enfrentas a un rival que te puede dar un parámetro muy grande para ver el nivel en dónde está el equipo”
“Será un partido complicado y a nosotros nos ha costado en las últimas partidos tratar de tener un partido redondo, ojalá que el equipo salga en su día, que haga las cosas bien y saquemos los tres puntos”.
“Es un equipo que tiene la pelota, tiene buen equipo, se triangula mucho, tiene gente adelante que está pasando por buen momento, en media cancha tiene gente importante, es un equipo que está haciendo las cosas muy bien y está bien dirigido y Tigres es parecido, nos gusta tener la pelota pero tratando de mantener nuestro estilo. Va a ser un partido muy bonito que ojalá que la gente que venga nos apoye y se vaya satisfecha”.
Salcido recordó que fue la escuadra de Boy la que más los hizo sufrir en el certamen anterior
“Fue de los equipos que realmente nos exhibió por así decirlo el torneo anterior, fuimos a enfrentarlo a Morelia, nos ganó, hizo un buen partido y durante el encuentro fueron superiores a nosotros”, señaló.