Hidalgo Sport. Iván Lozada.- En óptimas condiciones se reporta la pista Parque Extremo (ubicada tras del Itla) para recibir el 24 y 25 de marzo la tercera fecha del Campeonato Altiplano de Motocross.
Mauricio Montoya Baca, piloto local declaró que “la pista recibió su mantenimiento y todo está listo para que desde este sábado los pilotos hagan sus entrenamientos y el domingo disfrutemos de un espectáculo de motos, en un ambiente familiar”.
El piloto local, con 10 años en la práctica del deporte de las motos, también forma parte de un grupo de socios, que se encargarán de poner la pista a punto para ser sede de una de las fechas más atractivas del campeonato.
Se espera la participación de cuando menos 150 pilotos desde los seis años, hasta un piloto de 70, provenientes de los diferentes municipios de Hidalgo, así como del Estado de México, Distrito Federal, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Acapulco, Chiapas, entre otros.
La bolsa a repartir será de 35 mil pesos, destacan los pilotos locales Armando Vargas, Julio Salinas, Karen Monroy y Luis Hernández, quienes lideran sus respectivas categorías.
Por último agradeciço el apoyo de sus patrocinadores YJ*77, Tosko Constructora, Villa Isabel, Ensaca Automóviles, Bar Sam´s, Constructora LB y Tecate y de igual manera invita al público en general a este magno evento de motocross.