Hidalgo Sport. Agencias.- La inercia goleadora del Monterrey con cuatro tantos en cada uno de los últimos dos encuentros tendrá un nuevo reto que superar cuando enfrente al Toluca que sólo han recibido ocho tantos en todo el Clausura 2012.
Los Diablos Rojos tienen la ventaja de que no pierden ante los Rayados desde el Clausura 2006 en el Estadio Nemesio Diez y presumen ser el equipo que noqueó al líder en su casa la jornada pasada al derrotar a Morelia.
Rayados llegará a la capital mexiquense con un arsenal compuesto por Humberto Suazo, Aldo de Nigris, Neri Cardozo, César Delgado para acabar con la maldición que los persigue desde hace seis años cuando visitan al cuadro escarlata.
PUEBLA Y SAN LUIS QUIEREN SEGUIR VIVOS
Son 90 minutos que para uno significarán auténtica vida y para el otro comenzar a despedirse del presente torneo. Puebla y San Luis se juegan la temporada el próximo domingo cuando se enfrenten, pues no tienen margen de error y otro resultado que no sean los tres puntos no servirán de nada en sus aspiraciones.
Ambos están ubicados en los últimos puestos de la Tabla General con la misma cantidad de unidades, son ocho puntos los que han sumado de un total de 30 y aunque en otras latitudes ya estarían fuera de toda lucha, en México el sistema de competencia les permite tener la oportunidad de aún meterse en la liguilla siempre y cuando logren ganar el partido de esta fecha.
Si bien el cambio de Director Técnico en San Luis sirvió para renovar los ánimos, la realidad indica que hasta el momento en el plano futbolístico no ha existido un verdadero revulsivo, pues los potosinos no han podido sumar de a tres unidades y conforme pasan los partidos no se ve un mejor funcionamiento más allá de la buena defensiva que han mostrado.