Hidalgo Sport. Agencias.- El delantero argentino Juan Ezequiel Cuevas aseguró que el encuentro de visita ante Pachuca es la oportunidad de Atlante de sumar los tres puntos y empezar a revertir la irregular campaña que lleva en el Clausura 2012 del futbol mexicano.
Una vez más, los azulgrana desaprovecharon la localía en el encuentro del pasado sábado ante Atlas, que terminó 0-0, lo cual dejó descontentos a los atlantistas.
“Se hizo un partido en el que corrimos mucho los dos equipos, quizás no fue el mejor juego, ni el mejor espectáculo, pero los dos necesitábamos tratar de sumar, obviamente nosotros queríamos sumar de a tres, pero no se pudo dar, al final enfrente tuvimos un rival que se defendió muy bien y al que no le pudimos anotar”, declaró.
Respecto del siguiente juego, advirtió que “ahora viene Pachuca, que es un rival muy complicado y con muy buenos jugadores, pero nosotros empezamos la semana tratando de trabajar todo lo que se pueda, tratando de ver la forma en la que podemos hacerle daño al rival”.
Asimismo, aseguró que su objetivo es “tratar de levantar esto, creo que tenemos un buen equipo y todavía tenemos chances, así que sería muy bueno sumar de a tres el sábado”.
Dijo que “cuando no se puede ganar, uno trata de estar lo mejor posible, pero por ahí estamos un poco mal por los últimos partidos que hemos tenido, pero, como les decía hace un momento, tenemos que estar tranquilos”.
Aseguró que “la verdad es que durante la semana trabajamos muchísimo, creo que tenemos un buen plantel para revertir la situación, me parece que hay un grupo de jugadores que quiere salir adelante, quiere ganar y revertir todavía”.