Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Unas vez más la violencia se elevará a su máximo nivel en la arena Afición, cuando en la contienda estelar se vean las caras los perros extremos, la calabaza asesina Hallowen, el campeón extremo X-Fly y Pesadilla, ante Henry, Zumbi y Arenita.
En esta ocasión, la balanza estará a favor de los de la jauría, pues entre Hallowen y el mosco podrían llevar la lucha al terrero de los extremo, y es por ese lado, donde podrían aventajar a sus rivales además del estilo rudo del Pesadilla.
En tanto, el bando científico, es una combinación bastante interesante del estilo capoerio del consentido de las damas Zumbi, el tonelaje del titiritero maligno Henry y la lucha a ras de lona de Arenita, quien tendrá la oportunidad de representar el estilo de lucha pachuqueño en esta lucha estelar.
Para el evento previo, arribarán los elementos de DTU, las promesas hidalguenses Aeroboy y Drastick Boy hicieron a un lado sus viejas querellas, para formar equipo con Alejandro I de cara al duelo ante el rey de la engrapadora Violento Jack, Hacker y El Impostor.
Luego de haberse jugado las incógnitas, donde Chamuel resultó el vencedor, una vez más se batirá en un duelo mano a mano ante Chucky; Kamilión hará lo propio en una choque femenil contra Alexia; mientras Concord abrirá esta función ante Kid Jaguar