Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- De manera ilegal, Los Compares Extremos, Violento Jack y Aero Boy, se quedaron con la victoria en la magna estelar de la arena Afición, ante el consentido de la pachuqueñas Zumbi y El Exótico.
Todo inició de manera perfecta, con un pleito cazado en entre Exótico y Aero, hasta que el Rey de la Engrapadora rompió el ritmo de la batalla, posteriormente ambos se llevaron al toque de espaldas al ídolo pachuqueño, posteriormente aplicaron la misma dosis sobre el amazónico.
En la magna intermedia, los técnicos reaccionaron en base a su agilidad, Exótico se abalanzó con un salto de tigre sobre Violento, en tanto Zumbi se encargó de poner fuera de combate al Danzante de los Aire,s al ponerlo de cara a las lámparas, luego de una patadas voladoras.
Para la caída decisiva, Los Compares volvieron a controlar la batalla, El Rey de la Engrapadora se puso muy “cariñoso” y repartió besos a sus contrincantes, posteriormente fue atacado por Exótico, dejando sobre el ring a Zumbi, quien fue sorprendido por Aero Boy, que se despojó con alevosía de su máscara para hacer creer al réferi que el brasileño se la había quitado, este mordió el anzuelo y decretó la victoria para los rudos.
Dentro del platillo semifinal, Niko acompañado de Gárgola, dieron una gran exhibición de sobre el rombo de batalla, y al final empataron ante Golden y Chicho Che, quien se salió lastimado de su pierna.
En más resultados, La Sádica aliada con Gallito Feliz fueron superiores en la contienda frente a Chica Dinamita y Chamuel.