Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tal y como se había adelantado, antes que el CMLL lo hiciera oficial, Último Guerrero y Atlantis tuvieron su primer choque, en la lucha estelar de la arena Afición, encaminados a la lucha de apuestas que sostendrán seguramente en el aniversario de la Arena México, en la Bella Airosa. El resultado fue victoria por descalificación del Ídolo de los Niños, Rush y La Máscara sobre Volador Júnior, Terrible y el campeón universal de la empresa.
Los hombres del pique se enfrascaron desde el primer segundo del combate, en tanto el hijo de Remo Banda, junto con Terrible, se encargaron de poner de cara a las lámparas al Memo Ochoa de la lucha libre y La Máscara.
En la segunda caída el Último de su Estirpe castigó a su enemigo en la zona, donde se encontraban los jugadores del equipo blanquiazul, Darío Carreño, Jorge Hernández, Javier Ledesma y Raúl Meraz, para posteriormente celebrar con ellos a su estilo, al final La Máscara se llevó con una casita a Volador, en tanto Rush rindió a Terrible, con un medio cangrejo.
En el asalto definitorio, todo se perfilaba para una victoria de los maleantes, pero a Último Guerrero le ganó su odio sobre Atlantis, los despojó de su máscara, y así se concretó el triunfo para los técnicos, tras la descalificación del réferi.
Antes, durante platillo estelar, La Fiebre Amarilla, integrada por Namajage y Okumura, cobraron venganza sobre Stuka y Rey Cometa, luego que estos los dejaron pelones en el Homenaje a Dos Leyendas.
Luego de tener una caída por bando, la batalla se decidió cuando Okumura le propinó un faul al Torpedo Lagunero, ante la complacencia de la autoridad se llevó a su rival al toque de espaldas.
En el evento semifinal, Estrellita, Marcela y Goya Kong vencieron a Amapola, Princesa Sugey en compañía de Tiffany.