La diputada federal Mirna Hernández Morales, durante un recorrido por el distrito que representa, el 06 que comprende Pachuca y Mineral de la Reforma; entregó apoyos en beneficio de colonias, barrios, escuelas y grupos de adultos mayores.
Como parte del compromiso adquirido con los electores, la legisladora visitó la colonia Campestre Villas del Álamo, donde entregó 48 juegos de pants al grupo de adultos mayores “Hilos de plata”, quienes realizan activaciones físicas para gozar de una mejor calidad de vida.
A esta entrega de artículos deportivos acudieron Mario Cuatepotzo Durán y Montcerat Hernández Pérez, presidente y secretaria del PRI de Mineral de la Reforma, respectivamente; así como Elida Meza Bolaños, coordinadora del Adulto Mayor del Comité Municipal tricolor y Guadalupe Cruz García, Coordinadora de Grupos de Adultos Mayores del DIF Municipal.
Durante su intervención, el líder del tricolor en el municipio destacó el valor de los compromisos adquiridos y los resultados que se han dado a ellos. Reiteró que su partido mantiene un trabajo constante que le permite dar respuesta a la ciudadanía.
Durante la gira de trabajo distrital, en la Escuela Primaria Esfuerzo Campesino, en la Colonia Santa Julia, de Pachuca, Hernández Morales, acompañada por el presidente del PRI municipal Bernardo Arista Velasco, hizo entrega de cemento con el que se renovará el piso de la explanada principal, así como también se recubrirán otras áreas del plantel.
Rosario González Gallegos, directora de esta escuela agradeció el apoyo que beneficiará a 690 alumnos y destacó la voluntad que la diputada hidalguense mostró a favor de la comunidad estudiantil. En el acto estuvieron presentes profesores, alumnos, personal administrativo y representantes de la Sociedad de Padres de Familia.
A través de la Oficina de Enlace Legislativo, que se ubica en la Calle Victoria 304, 1er piso, Colonia Centro, de esta ciudad capital; Hernández Morales en coordinación con Adriana Flores Torres, regidora por Pachuca, donaron sillas para la Escuela Primaria Pedro María Anaya, de San Miguel Cerezo.
También se apoyó a la Banda de Guerra del Pentatlón de Mineral de la Reforma, a quienes se les entregaron trompetas, tambores y clarines que solicitaron a través de dicha oficina de atención. (Hidalgo Sport)