Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La nueva y renovada Ola Maldita, conformada por Maldito Júnior, Samot y Guerrero Místico avasallaron en la lucha estelar de la arena Afición a los elementos de DTU, Violento Jack, Pesadilla y Aero Boy, aunque al final estos se quedaron con el triunfo por la vía de la descalificación.
En el primer episodio, los gladiadores de DTU rápidamente se fueron al frente con ataques coordinados, el primero en ser abatido fue Guerreo Místico, que fue sorprendió por Aero Boy con un paquete, Violento Jack voló sobre Samot y Pesadilla dejo fuera de combate al Maldito con una franky.
Para el capitulo intermedio, la Ola Maldita sacó su lado más oscuro y arremetió en contra de los hidalguenses de manera voraz, Samot junto con Maldito explotaron la agilidad de Guerrero Místico para rendir a Aero Boy, a su vez el líder de la facción se aventó una plancha sobre el Rey de la Engrapadora.
En el asalto definitorio, ambas tripletas hicieron lo posible para quedarse con el triunfo, al final luego de un error, en el cual, Guerrero Místico se aventó sobre su compañero Samot, fue como quedaron sobre el ring Maldito y Violento, momento en el que el líder de la Ola Maldita despojó de su tapa al Rey de la Engrapadora, acto que el Penélope sancionó y le otorgó el triunfo a los luchadores de DTU.
En la batalla semifinal, el debut de la Demencia Dorada conformada por Golden, Gárgola y Demencia Dorada fue amargado por Big Boy, Golden Magic aliados con Camaleón, que se quedaron con los máximos honores.